Tengo un dolor intenso que empieza en el cuello del lado izquierdo, baja por el hombro, el seno, el brazo y la mano, que podría ser....el metocarbamol sirve de algo??

Información adicional
Cálculos en la vesícula, gastritis crónica.

Es probable que este dolor corresponda a una contractura muscular en el cuello, o a una tendinitis de los músculos que hacen parte del brazo. Para generar alivio, puede intentar el reposo de la extremidad, tomar analgésicos de venta libre como el naproxeno , el uso de relajantes musculares como el metocarbamol , y medidas no farmacológicas como la aplicación de calor y frío en el cuello, o los masajes, con el fin de disminuir la tensión en dicha región.

En caso de que el dolor persista, es necesario asistir con su médico general para realizar un examen físico e historia clínica y dar un manejo específico de acuerdo a los hallazgos.

Espero haber contestado a su pregunta, si tiene cualquier otra duda puede preguntarnos, le agradecemos la calificación de nuestro servicio.