ME DUELE EL OVARIO EN EL LADO IZQUIERDO ES UN DOLOR INTENSO QUE PODRIA SER ? TENGO 22 AÑOS

En este caso es ideal que acuda a un servicio de urgencias lo antes posible.

Existen diferentes condiciones médicas que pueden provocar un dolor intenso en la zona del ovario izquierdo, como ovulaciones dolorosas, torceduras de quistes o embarazos ectópicos, así como otras condiciones extra ováricas, como cálculos renales, pólipos intestinales entre otros.

Es ideal que acuda a un servicio de urgencias, donde será examinada por un médico, y según los hallazgos de la historia clínica y el examen físico orientará el diagnóstico y el tratamiento.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!