Hola ¿Cómo está? podría por favor indicarme qué podría ser lo que me causa un dolor en la ingle en el lado izquierdo , si me recuesto para ese lado me duele.

Este dolor puede corresponder a hernia inguinal, ovulación dolorosa o pielonefritis, nombrando algunos.

Teniendo en cuenta la diversidad de diagnósticos, es importante que asista a cita, para valoración, toma de ecografía pélvica, trasvaginal o renal y parcial de orina entre otros, de tal forma que se inicie tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.