Buenas noche me duele mucho el lado izquierdo del abdomen, pero se que no es diverticulitis, el dolor me dio cuando intenté levantarme de lado y a la vez estorn...(ver más)

Información adicional
Ninguna

El dolor que describe, en el lado izquierdo del abdomen, puede corresponder a inflamación del colon, infección urinaria, o litiasis renal o espasmo muscular, entre otros.

Teniendo en cuenta los posibles diagnósticos, es importante que sea valorada por el médico, le tomen examen de laboratorio como cuarto hemático, parcial de orina e imágenes diagnósticas, nombrando algunos.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendido en dos días, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.