Dolor a nivel de la matriz o vientre bajo. Cuando estornudo me duele del lado izquierdo y al ir al baño me duele del lado derecho. Que puede ser?

Hay varios motivos por los cuales se puede presentar dolor abdominal bajo, las causas más comunes son: * Infecciones urinarias. * Infecciones vaginales. * Colon irritable. * Embarazo, si se ha tenido relaciones sexuales sin condón. * Otras causas. Es importante que acudas con tu médico para realizar un examen físico, determinar la necesidad de toma de exámenes y dar tratamiento según la causa idénticada. Acude por urgencias si presentas: * Dolor pélvico intenso que no mejora con analgesicos. * Deposiciones con moco o sangre. * Sangrado genital abundante. * Vómito persistente. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.