Me duele mi vientre de lado derecho.

Información adicional
Hace 24 dias acabo de dar a luz, fue parto normal, pero hace apenas 2 dias que me duele mi vientre de lado derecho, cargue una maleta que estaba pesada, puede ser algo malo?

El dolor en el bajo vientre es normal, pues el útero está reacomodándose y volviendo a su tamaño natural, pero si el dolor es intenso es mejor que te valore tu medico y realice una ecografia pelvica para verificar que todo esta dentro de los limites normales.