Siento movimientos de lado izquierdo y tengo ligadura otra me duele un poco el lado derecho de mi vientre se me altera el ciclo mestrual a que puede deber eso?

Información adicional
Si ligadura

Las alteraciones en el ciclo menstrual pueden estar originadas en problemas de salud que afecten el comportamiento y los niveles normales de hormonas en su cuerpo ( estrógenos y progesterona ), los movimientos que percibe en el vientre, pueden quizás ser los movimientos de peristalsis intestinal normales de su cuerpo. Si presenta dolor en el bajo vientre, acuda a valoración presencial con su médico para determinar si hay o no algo anatómico anormal en su abdomen que se deba tratar y que al tiempo eventualmente pueda tener o no relación con la alteración del ciclo menstrual.