Siento como un hueso del lado izquierdo entre mi vagina. Y ano me duele al tacto a que se debera? Estoy angustiada

Es posible que presente alguna lesión a nivel de la piel de la zona perineal (entre vagina y ano) como un absceso o folículo obstruido. Es posible que no se trate de una situación de gravedad pero que si sería aconsejable que sea valorada por el médico para lograr una mejor percepción de la situación. Por el momento, puede aplicar compresas tibias en la zona y emplear analgésicos de venta libre. Acuda a control médico si las molestias persisten.