Tengo un fuerte dolor en toda la pierna izquierda y ademas cuando me acuesto del lado izquierdo me duele el hueso de la cadera a q se deberá eso deberia ir al medico

Preguntado por Mujer de 0 años

Es mejor que asista a consulta presencial para determinar específicamente la localización del dolor así mismo si hay alteraciones en la sensibilidad o en la contracción muscular. También se debe determinar el dolor más acentuado al acostarse para verificar si es de compromiso de nervios, músculos o articulación.