Nuestro médico responde
Los síntomas que estas presentando pueden ser de tipo postural o compromiso a nivel de tu columna, por el momento no lo asociaría a tu embarazo porque me indicas que solo tienes 10 semanas y la ganancia de peso es mínima.

La causa mas frecuentes de dolores de cadera o espalda son de tipo mecánico o postural por lo que te recomendaría que hicieras medidas de higiene postural que incluyen tener una adecuada silla en el área de trabajo, realizar pausas activas, dormir en un colchón ortopédico, semiduro o duro si lo toleras y evitar cargar bolsos u objetos pesados.

Como manejo del dolor te recomiendo colocación de calor y frío local y te invito a consultar con tu médico para identificar cual es el tratamiento mas indicado para tu caso.

En caso de presentar sangrado vaginal, dolor bajito a repetición, flujo vaginal verdoso o amarillo con olor fuerte o picazón, dificultad para orinar o vomito abundante , debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta pueda aclarar tu duda y te invito a que me califiques y sigas en contacto con nosotros.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.