Dolor fuerte constante en el lado izquierdo de la espalda, no mejora con ninguna postura, ni ejercicio

Información adicional
Escoliases

Me llama la atención que refieras que la intensidad del dolor se encuentra en 8/10 (dolor severo), ya que éste podría ser un signo de alarma, otros signos de alarma para consultar por urgencias son: que el dolor se irradie hacia las piernas, que presentes sensación de adormecimiento ó parálisis, que el dolor te limite para moverte, si hay fiebre, náuseas ó vómito persistente.

El dolor de espalda puede tener varios orígenes, algunos son:

  • Alteraciones de estructuras óseas
  • Alteraciones de estructuras musculares
  • Alteraciones de estructuras nerviosas
  • Infeccionws urinarias ó cálculos
  • Alteraciones de la vía digestiva, por ejemplo inflamación del páncreas, cálculos de la vesícula biliar, etc.

Me llama la atención que refieras cómo antecedente, la presencia de escoliosis, ya que ésta alteración de la columna puede producir dolores constantes de espalda, cómo medidas generales te recomiendo evitar estar mucho tiempo en una misma posición (ya sea sentada ó de pie), así como adquirir posturas en las que sientas mejoría del dolor, no cargar objetos pesados ninjacr movimientos a repetición (en caso de sobrepeso, éste también deberá ser manejado).

Puedes colocar medios físicos cómo compresas con agua tibia para control del dolor, además, existen medicamentos de venta libre que son útiles para el manejo de diferentes tipos de dolor, cómo el acetaminofen ó naproxeno.

Si los síntomas persisten, te recomiendo consultar, ya que podrías requerir manejo especial ó con medicamentos más fuertes.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.