¿Qué tan malo es tener un dolor de cabeza constante y fuerte del lado izquierdo y en la nuca?

Preguntado por Hombre de 21 años

Depende de la causa. De por sí es incómodo y limita muchas actividades laborales, por ejemplo. A nadie le gusta tener un dolor en la cabeza constantemente, incluso produce mal genio. Hágase revisar por su médico de cabecera para descartar la mayor cantidad posible de causas del dolor y poder ver la forma de ayudarle a sobrellevarlos.