inicio con diarrea y vomito,después un mareo muy repentino y fuerte con sudoración en las manos, naúseas y un dolor de estómagoy dolor de la nuca,cabeza y oído...(ver más)

Información adicional
Estos episodios de mareos con todo lo descrito fue incrementando aunque ya no había diarrea y vomito. Esto le ha durado un mes, y en el transcurso del mes ya ha tomado tratmiento p...(ver más)

Parecen tratarse de disautonomías, que corresponden a problemas para controlar el sistema nervioso autónomo lo cual puede estar asociado a un problema central, es decir a nivel de cerebro o columna vertebral. Es necesario descartar alguna patología cerebral que pueda explicar la ocurrencia de estos eventos. Debe asistir a una valoración por neurología para confirmar o descartar el diagnóstico. Por el momento, debe mantenerse bien hidratado debido a los cuadros de diarrea, vómito y sudoración y para esto debe tomar abundante agua y bebidas con electrolitos de venta libre en farmacias para tomar durante episodios de diarrea.