Presento mareo muy fuerte, vertigo, dolor de cabeza, temblor, nauseas y escalofríos repentinos. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si los síntomas han venido apareciendo en el transcurrir de etu día,lo más probable es que este iniciando un cuadro viral, el escalofríos va acompañado de fiebre y la fiebre genera todo lo demás. Puedes tomar paracetamol ingerir mucho líquido y vitamina c. Otro caso sería si los síntomas llevan varios días ,y han emeporado; sería bueno hacer examen de azúcar o tiroides. Dado el caso te sientas peor y con otros síntomas consulta a la urgencia. Gracias por usar la plataforma. Quedamos atentos.