Me duele mucho la cabeza, tengo mareos repentinos, nauseas, no me da apetito

Los síntomas que refieres podrían estar relacionados con un embarazo, en el caso de haber tenido relaciones sexuales no protegidas o podría tratarse de una inflamación aguda de tus vías gastrointestinales de causa viral, bacteriana o parasitaria.

Toma inicialmente infusiones relajantes y antiespasmódicas como de canela, yerbabuena, anís o manzanilla, pondrán en reposo tus vías digestivas si de eso se trata.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.