Náuseas todo el tiempo, pero no vómito, mareos al hacer movimientos repentinos desde hace 2 semanas.

Información adicional
Tengo 18 años

Los síntomas son muy inespecíficos y pueden ser causados por diversas patologías: desde problemas digestivos hasta problemas de vértigo -por ejemplo-, incluso estados de ansiedad o preocupación o depresión los pueden causar. Si le incomodan mucho acuda a evaluación médica presencial.