Mareo de repente, palidez, náuseas, vómito. Y tengo un tiempo así. ¿Qué es?

Preguntado por Mujer de 69 años

Los síntomas que usted presenta no son normales y pueden ser explicados por varias razones: entre las más frecuentes se encuentran bajones de la presión arterial (hipotensión), hipoglicemia (azúcar bajo), vértigo o alteraciones del corazón.
Para poder saber cuál es la causa exacta es necesario examinarla y hacer algunos exámenes. Le recomiendo que si los síntomas persisten, consulte a su médico.