18.sdg de embarazo y tengo náuseas cuando como mucho y de repente mareo leves será normal?

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede llegar a ser normal en un estado de gestación, si bien las náuseas y mareos son más frecuentes en los primeros 3 meses, no es raro que se presenten en cualquier momento del embarazo, así que es perfectamente posible que sea algo "normal" o mas bien esperado que se pueda presentar en una mujer embarazada. Consumir galletas de sal puede ayudar a mejorar eso.