Siento mareos leves, dolor en la boca del estómago, inflación y nauseas ocasionales.

Información adicional
No tengo ninguna alergia o cirujía

Preguntado por Mujer de 31 años

Es indispensable tener una dieta balanceada y fraccionada para evitar presentar estos síntomas que pueden estar relacionado con gastritis e hipoglicemia. Sin embargo los dos problemas se evitan teniendo una alimentación balanceada y fraccionada, a continuación le dejo recomendaciones que pueden servirle en su vida diaria. recomendaciones generales y consejos caseros: No fume y evite los fumadores. El humo del tabaco es un irritante del estómago y aumenta la actividad gástrica. Evite el estrés tanto como sea posible, y aprenda técnicas de manejo del estrés. El yoga y la meditación son técnicas en las que muchas personas han encontrado ayuda. Si usted ha sido abatido por mucho tiempo por una úlcera, sin éxito en el tratamiento. Pregunte a su doctor por el test de h. pylori. Recomendaciones alimenticias: Una dieta adecuada para estos pacientes, es una dieta baja en grasas saturadas e hidrogenadas pero alta en fibras, que ha demostrado ser muy efectiva. Si sus síntomas son severos o ha llevado por algún tiempo, aumente la cantidad de fibras en su dieta gradualmente. Coma a plenitud vegetales de hojas verdes, estos contienen vitamina k, lo cual es necesario para curar las lesiones gástricas. No consuma café, bebidas alcohólicas y carbonatadas, jugos cítricos, azúcares refinados, especias picantes, estas sustancias son irritantes para la mucosa gástrica y también causa secreción adicional de ácidos gástricos. Beba diariamente jugo fresco de coles. Bébalo inmediatamente después de prepararlo. Si sus síntomas son severos coma: aguacate, banano, papa, zucchini, pepinos, calabazas; prepárelas en forma de papillas. Coma ocasionalmente brócoli y zanahorias. Aumente el número de comidas pero hágalo en pequeñas porciones. Para un rápido alivio del dolor beba tragos largos de agua. esto diluye los ácidos del estómago. Evite las frituras, sal, chocolate, las grasas en general, alimentos procesados. No coma carnes rojas (cerdo, res, cordero) prefiera pollo, pavo pescado sin piel. No beba leche de vaca. si bien neutraliza los ácidos del estómago. El calcio y la proteína que contiene estimulan más la producción de ácidos. La leche de soya es un buen sustituto. Evite ingerir bebidas demasiado calientes, deje enfriarlas antes de beberlas. Mantenga limpio el colon, asegúrese de que sus intestinos evacuen diariamente; haga enemas de limpieza periódicamente. Prepare en licuadora o extractor de jugo los siguientes jugos: espinaca, repollo, apio, se recomienda ingerirlos una o dos veces al día. Recomendaciones ambientales: Tenga pensamientos agradables y háblese a sí mismo. Respire lenta y profundamente (tres o cuatro respiraciones profundas proporcionan la sensación más inmediata de alivio. Haga ejercicio, una caminata larga de 15 o 20 minutos al aire libre ayuda mucho. Practique técnicas de relajación.