Aun no me baja, sigo con colicos leves y mareo todo el tiempo y dolor enblos senos, hasta cuantos dias es normal, siento nauseas y ardor en el estomago, y caund...(ver más)

Se puede esperar 7 días de retraso, antes de descartar un embarazo haciendo una prueba de orina o sangre. Si crees tener riesgo de embarazo en este moomento y han pasado 7 o mas días de retraso, hazte una prueba en sangre u orina.