Siento dolor en el vientre (cólicos), luego de eso me comienza un ardor ahí mismo y me dan náuseas. El ardor no es en la boca del estómago.

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 30 años

Probablemente se trata de un cuadro de colon irritable. Es importante establecer el tiempo de evolución, otros síntomas que pueden estar relacionados, hábitos de alimentación, entre otros. Consulte a su médico de confianza.