Siento ardor en el estomago pero no me dan ganas de ir albaño

El ardor en el estomago suele estar más relacionado con cuadros dispepticos/gastritis por lo cual lo que podría aliviarlo sería un antiácido de venta libre. Si el dolor es colico puede administrar Bromuro de Hioscina para mejorar el dolor.