tengo mucho dolor y colicos en el vientre y me dan muchas ganas de ir a defecar y no puedo ya llevo asi dos dias y siento inflamado mi estomago

Información adicional
soy diabetica

Es posible que tengas una inflamación en el colon, asociada a estreñimiento, para mejorar la síntomatologia debes consumir alimentos ricos en fibra como naranja, hojuelas, mandarina, papaya.

Si el dolor persiste y no hay deposiciónes, tendrías que consultar de forma presencial, para descartar cualquier alteración.

Espero haberte orientado y que todo mejore.