Tengo molestias en el estómago retortijones ! Siempre después que como algo me dan ganas de ir al baño a hacer del 2 a veces puedo otras no ! Siento cólicos! AYUDA

Información adicional
2 cirugías apéndice y hernia

Preguntado por Mujer de 20 años

Es posible que estos sintomas de retorcijones y aumento es su frecuencia intestinal se deban a intolerancia a diferentes grupos de alimentos como intolerancia a la lactosa. Tambien puede ser secundario a patologias como sindrome de intestino irritable. En todo caso, le recomiendo evitar los alimentos que puedan aumentarle sus sintomas, aumentar el consumo de fibra y de liquidos y disminuir el consumo de legumbres, alcohol o irritantes como la cafeina o picantes. Si los sintomas persisten, le sugiero consultar presencialmente