¿Si tengo cólicos de repente y me suena el estómago, me dan gases, puntadas y siempre me dan ganas de ir al baño, pero a veces hago y a veces no, podría tomar Bactrón?

No. El Bactrón es un antibiótico y su uso está limitado a las entidades que probablemente tienen una etiología infecciosa demostrada o probable, lo cual no parece ser el caso. Revisar si algunos alimentos de la dieta le exacerban los síntomas (lácteos), tratar de fraccionar las comidas y tomar suficientes líquidos durante el día.