me dan ganas de ir constantemente al baño pero no hago nada ¿que podría ser?

Lo mas probable es que no sea nada y que se haya acostumbrado a tener esta necesidad de ir al baño. Le sugeriria primero tratar de volver a acostumbrarse a no ir al baño tan frecuente, tan pronto tenga la urgencia no debe ir al baño y debe seguir en sus actividades. Ademas, debe mantener horarios en los cuales vaya al baño y tratar de ir en otras ocasiones. Si continua con los inconvenientes o con ganas muy fuertes puede consultar a su medico de manera presencial para considerar otras causas

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad