Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Mujer de 23 años

364 vistas
Nuestro médico responde

Por lo referido probablemente esté cursando con una cistitis, la cual es una irritación de las vías urinarias bajas, lo cual puede producir en la mayoría de las veces disuria (ardor para orinar), incremento en la frecuencia de la micción, tenesmo vesical (sensación de querer seguir orinando, sin lograrlo), ésta se produce por déficit de ingesta de líquidos (agua), aguantar el deseo de micción, en algunas ocasiones posterior a una relación sexual, entre otras. Se recomienda incrementar la ingesta de líquidos, así como también puede tomar antiespasmodicos o antiinflamatorios. Sin embargo si los síntomas persisten por mas de 48 horas se aconseja asistir a valoración médica.


Espero ser de ayuda. No olvide calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.