a qué se debe que me dan muchas ganas de ir al baño pero hago poco

Información adicional
al beber agua al tiempo me dan ganas de ir al baño y cuando voy hago menos que antes y es más amarillo, antes cuando me daban tantas ganas como ahora era porque tenía que hacer bas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Por lo referido probablemente esté cursando con una cistitis, la cual es una irritación de las vías urinarias bajas, lo cual puede producir en la mayoría de las veces disuria (ardor para orinar), incremento en la frecuencia de la micción, tenesmo vesical (sensación de querer seguir orinando, sin lograrlo), ésta se produce por déficit de ingesta de líquidos (agua), aguantar el deseo de micción, en algunas ocasiones posterior a una relación sexual, entre otras. Se recomienda incrementar la ingesta de líquidos, así como también puede tomar antiespasmodicos o antiinflamatorios. Sin embargo si los síntomas persisten por mas de 48 horas se aconseja asistir a valoración médica.

Espero ser de ayuda. No olvide calificarnos.