Buenos Días Que Pena ...Lo Que Pasa Es Que Está Mañana Al Levantarme Aguante Un Poco Para Ir Al Baño Y Luego De Ir Normal....Me Dan Ganas De Ir Pero No Hago Nada..

Si a pesar de tomar líquido de forma normal persistes con la imposibilidad de orinar, te recomiendo consultar ya que éste puede ser un signo de alarma, otros signos de alarma para consultar de forma prioritaria son: ardor para orinar, sangre en la orina, que entres al baño a orinar y sientas que quedas con ganas de orinar ó que estés orinando de a poquitos, fiebre, náuseas ó vómito persistente ó dolor abdominal. Aguantar las ganas de ir al baño, es un factor de riesgo para padecer inflamación de la vía urinaria (puede ser infecciosa ó no) por lo que en lo posible debes evitarlo, cómo medidas generales te recomiendo tomar abundante agua y puedes tomar vitamina C para que la orina sea ácida y disminuya el riesgo de infecciones. Si los síntomas persisten, debes consultar ya que puedes cursar con infección y en éste caso va a ser necesaria la toma toma de exámenes adicionales y un tratamiento específico. Espero haber podido ayudarte y orientarte.