hace cuatro dias que despues de levantarme me dan dolores de estomago y ganas de ir al baño..luego no me buelve a pasar en todo el dia.

Información adicional
También tengo muchos gases en la mañana.

Es probable que los síntomas se deban a la acumulación de gases, ocasionado por la ingesta de comidas tan pesadas en horas tardes de la noche. Te recomiendo comer mínimo dos horas antes de acostarte y que sea suave la comida.