Tengo dolor de estómago diario, el dolor es en la boca del estómago, además no puedo ir al baño, voy a los tres o cuatro días. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por desconocido de NaN años

La recomendacion principal, es cambiar la alimentación, aumentar la fibra en tu dieta, aumentar el consumo de agua, comer fraccionado (más veces al día, pero menores porciones), evitar café y té. Existen muchos alimentos ricos en fibra: aumento de alimentos de hojas verdes, avena, salvado, frutas como papaya, pitahaya, mango, granadilla, kiwi y el ejercicio fisico tambien es importante para la digestión. Algunos alimentos puede que no los toleres tan bien, por eso revisa si algunas leguminosas, al igual que los lácteos (pero no todas las personas tienen la misma respuesta) deben ser retiradas de tu dieta. El café, alcohol, menta y chocolate, tambien deben ser disminuidos, algunos estudios hablan del cambio de la proteína; pollo, pavo, pescado y evitar la carnes rojas.