Tengo mucho dolor en la boca del estomago , que puedo hacer ?

Preguntado por Mujer de 31 años

La presencia de dolor en la boca del estomago indica de manera muy frecuente presencia de gastritis. La mejor recomendacion es evitar comidas que aumenten los sintomas como acidos, cafeina, alcohol o comidas grasas. Si los sintomas permanecen a pesar de estas recomendaciones, le recomendaria consultar para considerar otras causas.