Que puedo tomar para el dolor en la boca del estómago?

Información adicional
Tomé una líquido muy caliente y siento que me he quemado la boca del estómago, duele cuando la comida llega a ese punto a veces causa náuseas, dolor tipo ardor y un constante dolor punción

Preguntado por Mujer de 21 años

1. Puedes tomar algún antiacido que te pueda ayudar a controlar el dolor. (inhibido de bomba de protones).

2. Puedes tomar líquidos como la leche o mylanta para ayudar a controlar los síntomas.

3. Debes evitar la ingesta de ácidos, cítricos y gaseosas. Además de procurar no tener periodos de ayuno prolongado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.