Sufro de gastritis. Dolores fuertes en la boca del estomago. Puedo tomar analper plus

Información adicional
no

No es medicamento recomendado para el tratamiento de este tipo de patologías. La primera línea de tratamiento para la gastritis son los inhibidores de la bomba de protones (omeprazol, esomeprazol, por ejemplo). En caso de que usted ya se encuentre tomando este tipo de medicamentos o no hayan funcionado para aliviar sus síntomas, Recomiendo visitar a su médico de consulta externa, para evaluar el caso en su totalidad, determinar la causa de dolor y la razón de la gastritis (muy probablemente mediante una endoscopía)

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.