¿Qué puedo tomar para quitar el dolor en la boca del estómago por la gastritis?

Información adicional
tengo gastritis

Preguntado por Mujer de 20 años

Es importante que sepa que para este tipo de condiciones el manejo inicial y, tal vez el más importante, es el cuidado con la alimentación evitando el consumo de picantes, condimentos, frutas ácidas, grasas. Por ahora puede tomar Omeprazol (1 cápsula en ayunas) pero debe consultar con su médico de confianza para una valoración completa.