DOLOR DE ESTOMA EN LA BOCA DEL ESTOMAGO NO ES GASTRITis por si acaso

Preguntado por Hombre de 29 años

Es necesario describir características adicionales del dolor para poder brindarle la mejor asesoría. Este dolor se va hacia algún lado? Qué tiempo lleva con el dolor? El dolor disminuye o se aumenta con la toma de alimentos? Qué antecedentes médicos tiene? COntestando a estas preguntas y realizando un relato más completo del dolor, es posible brindarle la mejor asesoría para su caso.