Tengo una bola en la boca del estomago donde acaban las costillas. No siento dolor, pero cuando aprieto siento como gastritis.

Información adicional
Quiero que sepa que como a desoras ya que trabajo manejando y no me da tiempo para comer y como es en la noche cuando llego a casa.

Por los síntomas que indicas, es probable que se deba a algún trastorno a nivel gástrico, dentro de los que se incluyen enfermedad hernia hiatal, úlcera gástrica, úlcera duodenal, gastritis, entre otros. Debes saber que no siempre se experimenta dolor, y que los horarios de alimentación afectan significativamente, la evolución y los síntomas de estas entidades clínicas, así que trata de mantener tus horarios de comida lo más estricto posible, o, si esto es muy difícil, puedes llevar comida ligera contigo (maní, fruta, queso, galletas) para que no experimentes ayunos prolongados.

Para saber, con exactitud cuál es tu padecimiento, es necesario que seas valorado en consulta, por lo que te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado, pues los antiácidos no sirven para todas las patologías, y, si los utilizas indiscriminadamente, puedes desarrollar complicaciones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.