Siento una bola en la boca del estómago, cuando la aprieto me duele. También me an dado náuseas, vomito y estreñimiento

Puede tratarse de una hernia ubicada en la boca del estómago, que se llama hernia epigástrica y que ésta se esté complicando porque se está comprimiendo, pudiendo generar los síntomas que usted nos comenta, especialmente dolor. Es recomendable que sea valorada por un médico de forma urgente para confirmar el diagnóstico, ya que en ocasiones requiere cirugía de urgencia. Espero haberle sido de ayuda. Recuerde calificarnos y no dude seguir utilizando nuestra plataforma.