llevo una semana que cuando cómo siento dolor en la boca del estómago al momento de tragar y siento como pezades,con náuseas y a veces vomitos,con dolor abdominal.

Preguntado por Mujer de 1 años

Es posible que se trate de alguna alteración en tu estómago o hígado.

-Alguna alteración gástrica o estomacal, podria ser una gastritis, con presencia de una úlcera gástrica, en la que el dolor usualmente aumenta con la I gesta de alimentos. En este caso deberías evitar el consumo de ácidos, cítricos y fritos.

- Si es alguna alteración del hígado, podría ser por una colelitiasis, que son cálculos en la vesícula. En este caso el dolor aumenta después de la ingesta de alimentos con gran cantidad de grasas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.