Pregunta médica

Preguntado por mujer de 28 años

146 vistas
Nuestro médico responde

Me llama la atención que refieras que el dolor que actualmente presentas es muy intenso, ya que éste podría ser un signo de alarma para consultar de forma prioritaria, otros signos de alarma para consultar por urgencias son: que presentes sangrado con el vómito, náuseas ó vómito persistente, fiebre, que la deposición se torne de color negro ó blanco, que la piel se torne de color amarillo.


Para determinar la causa de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica completos, pueden además ser necesarios estudio diagnósticos adicionales, algunas causas de dolor en esta parte del estómago son:


Te sugiero consultar dado la intensidad del dolor y evitar tomar medicamentos para el dolor tipo aspirina, naproxeno, ibuprofeno, diclofenaco, ya que éstos podrían empeorad el dolor y además retrasar el diagnóstico y tratamiento.


Espero haber podido ayudarte y orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.