En la madrugada sentí un fuerte dolor en la boca del estómago, apenas me levanté, vomité y el dolor no paró. Y además no solo era ya en la boca del estómago sin...(ver más)

Información adicional
Tengo una hernia

Preguntado por Mujer de 15 años

Inicialmente el cuadro pareciera corresponder más a una infección gastrointestinal por lo cual una buena hidratación y alimentarte con comidas sin mucha grasa o azúcares debería mejorarte. Sin embargo por el antecedente de la hernia es importante que si presentas fiebre o dolor abdominal muy fuert, o te duele mucho o se encuentra roja el area dodne tienes la hernia, si deberás consultar por urgencias.