En la madrugada me levanté con un fuerte dolor en el centro del estómago, o sea a apartir del ombligo para bajo todo el ancho de esa parte del estomago no solo ...(ver más)

Es muy probable que el dolor haya sido un cólico renal, por las características de aparición súbita y localización.

Puedes consumir algún analgésico de venta libre, para ayudar a disminuir el dolor hasta lo menos posible.

Si el dolor se activa o aumenta nuevamnete, consulta de forma presencial.

Te aclaro algo con la intención que la próxima te ubiques de una mejor manera para hacer la pregunta, por qué en ocasiones, sé puede dificultar: el abdomen lo puedes dividir en tres zonas en superior, medio e inferior.

. En el superior: está el estómago

. Medio: intestino

. Inferior : vegiga

Espero que mejores y que te haya ayudado.