¿Qué puede ser si me duele mucho el estómago y hasta sudo del dolor? Si me acuesto se me pasa y si me levanto o siento regresa el dolor en todo el estómago, más...(ver más)

Puede tratarse de un problema de gastritis con potencial úlcera, la mejora de los síntomas con el cambio de posición puede indicar que el problema está en un segmento específico del estómago y sería bueno descartar esa posibilidad con un adecuado examen físico y si es necesario, realizar endoscopia de vías digestivas.