¿Qué puede ser si tengo dolor de estómago en el centro, sensación de vómito, eructos y diarrea?

La combinación de dolor, vómito y diarrea se debe principalmente a Gastroenteritis. La causa más común es viral. Si se tienen deposiciones con sangre se debe consultar, ya que puede indicar un origen diferente, si no es así, solo con hidratación y reposo los síntomas disminuirán.