Tengo un fuerte dolor en la parte baja del estomago

Información adicional
Planificó con el dispositivo, siento como cuando llega el periodo pero voy y miro y es un líquido café

Es muy importante que consultes de manera prioritaria a tu médico. Es indispensable que te examinen y revisen que tu dispositivo intrauterino se encuentre en las condiciones óptimas y no halla alguna complicación secundaria como una infección en tus órganos genitales o menos probablemente perforación del útero. Otra causa probable de tus síntomas es que sea tu período menstrual, que a causa del dispositivo te esté causando un aumento de los cólicos y disminución del sangrado; o un sangrado intermenstrual o entre períodos. Signos de alarma para consulta inmediata a urgencias: dolor severo en tu abdomen, fiebre, sangrado abundante. Gracias por consultarnos.