Fuerte dolor de estómago en la parte baja, náuseas, y molestia al lado derecho del torso (costillas)

Ese tipo de dolor, puede relacionado con diferentes patologías entre las que se encuentran: los quistes ovaricos, los cálculos renales, las infecciones urinarias, el embarazo ectopoco, cálculos en la vesícula y la apendicitis aguda.

Por tal motivo te recomiendo acudir a valoración médica por el servicio de urgencias ya que se requieren exámenes adicionales, como pruebas de sangre, orina y ecografías para determinar el origen del dolor.

por ahora te recomiendo ser control del dolor con medicamentos antiespasmodicos como la hioscina.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.