Dolor e hinchazón testicular lado derecho acompañado de molestia en la parte baja de la espalda

Es posible que este cursando con una infeccion de su testiculo. Le recomendaría consultar a su medico para que puedan examinarlo y confirmar la infección. Si en algun momento presenta dolor severo o fiebre, debe consultar de manera inmediata a urgencias