por que me duele mucho nomas el lado derecho de la espalda ?entre en la parte baja

Preguntado por Hombre de 22 años

El dolor que usted presenta localizado en la parte baja de su espalda, puede estar asociado a contracturas musculares que puede aparecer posterior luego de realizar ejercicio, sostener cargas pesadas entre otras. Adicionalmente este tipo de dolor puede ser síntoma de cálculos renales, infecciones urinarias, hernias discales entre otras. Por lo anterior es importante nos indique si además del dolor en la espalda ha presentado otros síntomas, el tiempo de los ha presentado y si mejoran o no con la postura. Lo anterior nos permitirá brindarle una mejor asesoría.