Me duele la parte derecha en la espalda, atrás de las costillas del lado derecho y son punzadas. ¿Qué será?

Preguntado por Hombre de 27 años

El dolor que usted presenta puede aparecer en varias situaciones como alteraciones a nivel gastrointestinal como gastritis o síndrome de intestino irritable, traumatismos superficiales, contracturas musculares, costocondritis entre otras.

Para brindarle una mejor asesoría es pertinente nos indique tiempo de evolución del cuadro, si presenta otros síntomas asociados como mareos, náuseas, vómitos o sensación de ahogo entre otros.

Tenga en cuenta los siguientes síntomas para consultar a urgencias persistencia del dolor, aumento de la intensidad del dolor, vómitos, dolor en el pecho, sensación de ahogo, sudoración o desmayos.