hola me duele la parte de la espalda baja y la pelvis y sintura del lado derecho y me duelen las rodillas por atras y los pies me duelen y se me inchan

Por los síntomas que mencionas, puede tratarse de múltiples patologías de origen osteomuscular, a nivel del aparato reproductivo, de la vejiga, entre otros, ya que no todos los síntomas se asocian entre sí.

Por esto, es necesario valorarte presencialmente, realizarte una buena historia clínica y caracterizar los síntomas que mencionas, con el fin de indicarte el diagnóstico más acertado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.