hola tengo un dolor en el lado decrecho desde la cintutra hasta el hueso que sobre sale en la pelvis tengo especie de bolitas e inflamadas y dolorosas que me ir...(ver más)

De acuerdo a los síntomas que comenta, es recomendable que acuda a consulta en los próximos días pues debe revisarse si usted tiene ganglios inflamados y además hay que evaluar su origen pues llama la atención lo florido de su caso (hay muchos síntomas que por si solo hay que revisar de modo presencial). Mientras acude a valoración médica se le recomienda el uso de analgésicos de venta libre y de mayor seguridad como el acetaminofen mientras acuda a la valoración. La comezón podría manejarla con loción de calamina, también es de venta libre. Le reitero, es necesaria la evaluación presencial pues no se puede solo por estos datos llegar a saber a fondo que puede tener usted.

Espero haberle orientado. Si tiene dudas a futuro puede escribirnos, recuerde que le guiaremos en que medidas puede hacer en casa y cuando deben acudir a consulta presencial.