Pregunta médica

hola tengo un dolor en el lado decrecho desde la cintutra hasta el hueso que sobre sale en la pelvis tengo especie de bolitas e inflamadas y dolorosas que me ir...(ver más)

Preguntado por mujer de 0 años

visibility100 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

De acuerdo a los síntomas que comenta, es recomendable que acuda a consulta en los próximos días pues debe revisarse si usted tiene ganglios inflamados y además hay que evaluar su origen pues llama la atención lo florido de su caso (hay muchos síntomas que por si solo hay que revisar de modo presencial). Mientras acude a valoración médica se le recomienda el uso de analgésicos de venta libre y de mayor seguridad como el acetaminofen mientras acuda a la valoración. La comezón podría manejarla con loción de calamina, también es de venta libre. Le reitero, es necesaria la evaluación presencial pues no se puede solo por estos datos llegar a saber a fondo que puede tener usted.


Espero haberle orientado. Si tiene dudas a futuro puede escribirnos, recuerde que le guiaremos en que medidas puede hacer en casa y cuando deben acudir a consulta presencial.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.